Grupo Solides es una empresa verdaderamente dinámica donde el cambio es la única constante. Ha sido conceptualizada y fundada por emprendedores, gente cuya principal motivación es la innovación al servicio de las organizaciones, con enfoque global y con excelente servicio al cliente, con amplia experiencia en el manejo de tecnologías de información. Nuestro equipo altamente calificado y capacitado cuenta ya con más de 60 años de experiencia conjunta y más de 6 años posicionada en el mercado, lo que le garantiza a su empresa la mejor opción para la solución de sus problemas de administración informática.

 

Nuestra misión en Grupo Solides es ofrecer servicios de clase mundial orientados a dar solución inmediata e integral a los problemas que las organizaciones enfrentan en el área de sistemas y tecnologías de la información, basados en valores de honestidad, confiabilidad, calidad y vanguardismo.

 

Nuestra motivación principal es asesorarlo para que tome las mejores decisiones en las áreas de sistemas y tecnologías de información.

 

Desarrollar o implantar sistemas complejos es una tarea ardua y compleja en la que la diversidad de proveedores se convierte en un factor de riesgo para el éxito de su proyecto. Nuestro objetivo es convertirnos en la solución integral para su empresa, habilitando la sinergia que se requiere para enlazar sus objetivos organizacionales con la implantación de sistemas tecnológicos.

 

Grupo Solides se visualiza a sí misma como un corporativo que proporciona servicios integrales de excelencia en materia de sistemas y tecnología de la información.

 

 

Grupo Solides cuenta con una amplia experiencia en:

  • Implementación de esquemas de seguridad electrónica en ambientes de manufactura de clase mundial.

  • Diseño de operaciones y logística en ambientes de manufactura y de servicios.